Hacia una AEvolución de la salud: humana, innovadora y sostenible

Foro Premios Afectivo Efectivo 2022

Estamos asistiendo a una esperanzadora revolución de la salud, centrada en las personas y caracterizada por la investigación, la innovación, la precisión o la personalización, que está permitiendo avances sin precedentes en la historia de la Medicina.

Una nueva era marcada por el progreso, que supone también un doble desafío:

  • Garantizar que todos los avances van de la mano de la afectividad en la atención y los derechos de las personas.
  • Avanzar con la sostenibilidad social, económica y ambiental como objetivo y como eje transversal de cualquier progreso.

Hoy más que nunca, tras dejar atrás lo peor de una crisis sanitaria sin precedentes, es tiempo de ver que la salud es un todo, que merece una visión holística porque impacta en todas las esferas de la vida de la persona y en todos los ámbitos de la sociedad.

Todos estamos conectados y todo está conectado. La salud requiere una mirada circular, poliédrica, global y transversal. Porque todo está relacionado y si no hay salud, no hay calidad de vida, pero tampoco hay economía ni progreso.

En esta octava edición del Foro Premios Afectivo Efectivo se hablará de salud y sostenibilidad en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aunando esfuerzos con las instituciones internacionales y con todos los representantes del ecosistema sanitario en España.

Todos somos interdependientes y necesarios.
Todos podemos contribuir a la AEvolución de la salud.

Bienvenidas y bienvenidos al Foro.