Conectados

Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL)

El programa “Conectados” es una herramienta de la asociación AEAL de apoyo integral a familiares, cuidadores y pacientes afectados por Leucemia Linfocítica Crónica que están bajo tratamiento oral.

Se pretende educar y motivar a los pacientes mediante atención telefónica, apoyándoles para afrontar su enfermedad de la mano de un equipo de profesionales especializados en psico-oncología. Proporcionan, además, un soporte integral durante el tratamiento de la enfermedad contando con la colaboración de profesionales de la nutrición, la fisioterapia y el ejercicio físico, y cuidados de la piel, entre otros.

Una vez inscrito, el paciente recibe una atención directa e individualizada por parte de la asociación, que permite el seguimiento no sólo del tratamiento, sino del estado emocional, consulta de dudas o agenda de citas con el hematólogo y otros profesionales.
Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más