DIABEGAME App

ANADI (Asociación Navarra de Diabetes)

DIABEGAME, la formación gamificada para personas con Diabetes tipo 1 y sus familias que presenta la Asociación Navarra de Diabetes, utiliza el juego como herramienta de aprendizaje, para mejorar los conocimientos de las personas con diabetes y desarrollar valores, actitudes y habilidades que promuevan la mejora de su calidad de vida.

DIABEGAME sumerge a los jugadores en la vida de una persona con diabetes tipo 1, mientras se ponen a prueba sus conocimientos sobre esta enfermedad. Esta formación tiene una duración aproximada de una hora, y todos los contenidos se pueden consultar en cualquier momento desde un dispositivo móvil.

El objetivo de este proyecto educativo innovador para la formación en diabetes es ofrecer una opción de formación online a aquellas personas que por diversos motivos no tienen posibilidad de asistir presencialmente.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más