Escuela de Empleo “Activa Job”

Fundación Empleo y Salud Mental
Asociaciones de pacientes
Premiado 2020

El objetivo de Escuela de Empleo “Activa Job” impulsado por Fundación Empleo y Salud Mental, es la puesta en marcha de un aula de formación online, destinada a personas con problemas de salud mental y discapacidad que no pueden desplazarse a centros físicos de formación o no disponen de oferta formativa en sus territorios.

Con este proyecto se facilita a las personas con discapacidad derivada de trastorno mental el acceso a formación accesible, adaptada, flexible y gratuita, dirigida al empleo, especialmente a las mujeres, para que puedan conciliar su vida familiar.

Se pretende reforzar el nivel de empleabilidad, a través de la capacitación, formación y recualificación, acercando la oferta formativa a las personas a través de soportes virtuales, que además contribuyan a reducir la brecha digital en las personas con discapacidad.

Contenido relacionado

Escuela de Empleo “Activa Job”, Fundación Empleo y Salud Mental | Premios AE 2020

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más