Especial Coronavirus (Maldita.es)

Equipo de redacción de Maldita.es

El “Especial Coronavirus” de Clara Jiménez, publicado en Maldita.es, es una plataforma especialmente creada para luchar contra la desinformación generada a partir de la pandemia de coronavirus, que ha supuesto una valiosa herramienta para el conjunto de la sociedad.

Este proyecto se centra completamente en el usuario que consulta la web. Desde el inicio de la crisis de la Covid, Maldita.es se ha convertido en un servicio público que ayuda a las personas a tener información fiable y certera de forma gratuita y sencilla.

Equipo mardita.es

Este es el único medio nacional, adaptado a distintas plataformas, dedicado por completo a combatir la desinformación generada por la emergencia sanitaria actual y ha incorporado además el contacto con los usuarios cuyas dudas se responden individual y diariamente.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más