La actividad física adaptada como medio de rehabilitación de las personas con diversidad funcional

Club Esportiu Horitzó 1994
ONG de ámbito general
Premiado 2022

La actividad física adaptada como medio de rehabilitación de las personas con diversidad funcional, del Club Esportiu Horitzó 1994, tiene como objetivo prioritario mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, a través de la práctica continuada y sistemática de una actividad deportiva adaptada.

Mediante “Grupos de iniciación deportiva” de las actividades que cada beneficiario escoge libremente, se consigue una mejora de la salud física, psicológica, emocional, y la mejora y el incremento del entorno relacional de estas personas, con el fin de conseguir la plena inclusión no sólo en el entorno deportivo, sino también en el social.

Este proyecto recoge el compromiso de tutelar todos los pasos que las personas con diversidad funcional han de dar en sus vidas respecto a su actividad física, deportiva o rehabilitadora, con el fin de mejorar su estado de salud.
Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más