Manantial Integra

Fundación Manantial

Mediante “El empleo es terapéutico: Manantial Integra”, la Fundación Manantial tiene como objetivo la creación de puestos de trabajo y la mejora de las oportunidades de acceso al mercado laboral, para personas con problemas de salud mental.

A través de la prestación de servicios de hostelería, diseño web, lavandería, limpieza, jardinería, servicios administrativos y manipulado secundario de medicamentos, Manantial Integra facilita un entrenamiento previo a las personas que quieren trabajar en empresas ordinarias, y da una oportunidad de empleo indefinido para los que prefieran un entorno protegido.

Tener un trabajo te permite ser autónomo, sentir que formas parte de la sociedad, te ayuda a socializar, aumenta la autoestima, dignifica, aporta identidad y, en el caso de las personas con sufrimiento emocional, tiene un enorme efecto reparador. En definitiva, tener un empleo aporta salud mental.

Contenido relacionado

Manantial Integra, Fundación Manantial | Premios AE 2020

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más