Unidad de día pediátrica de enfermedades avanzadas y respiro familiar

Fundación Vianorte - Laguna

La “Unidad de día pediátrica de enfermedades avanzadas y respiro familiar” que presenta la Fundación Vianorte – Laguna, apoya a familias sin recursos, ofreciendo gratuitamente tratamientos y terapias a niños y niñas con enfermedades avanzadas.

Los pequeños reciben todos los tratamientos necesarios para que puedan sentirse mejor, terapias de respiración, fisioterapia, hidroterapia y musicoterapia. Al mismo tiempo, los padres disponen del tiempo necesario para realizar otras actividades que les permiten conciliar la vida laboral y familiar; además de formación en buenas prácticas para la atención y cuidados de enfermedades avanzadas.

Gracias a esta unidad hospitalaria se garantiza una excelente atención socio-sanitaria, con profesionales cercanos, cariñosos y altamente cualificados, a un gran número de niños y adolescentes en la última etapa de su enfermedad; y el adecuado respaldo emocional y social a sus familias.
Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más