¿En qué te puedo ayudar?

Orden Hospitalaria San Juan de Dios (Córdoba)

“¿En qué te puedo ayudar?”, de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios en Córdoba, es un proyecto que contribuye a humanizar la atención oncológica a través de la escucha empática y cercana de las necesidades reales de las personas que conviven con cáncer y de su entorno.

Este proyecto, creado y coordinado por el Dr. Juan de la Haba, se desarrolla a través de un modelo de actuación dirigido a pacientes, familiares, profesionales sanitarios y población en general, más cercano y humano, que genera soluciones, conecta con sus necesidades y crea experiencias positivas que contribuyen a mejorar la convivencia con la enfermedad.

Se busca dar respuesta a estas necesidades a través de formas novedosas y originales de captar y “despertar” a la sociedad ante la realidad del cáncer y de sus pacientes.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más