La fuerza estará contigo… Siempre

Legión 501 Spanish Garrison

Con “La fuerza estará contigo… siempre”, la Asociación 501st Spanish Garrison visita a niños y adultos ingresados en hospitales y ayuda a recaudar fondos para asociaciones y fundaciones benéficas, con la colaboración de sus voluntarios caracterizados de personajes de la saga Star Wars.

Esta iniciativa pretende contribuir al bien común, fomentando y dando visibilidad a enfermedades mayoritarias y minoritarias, campañas de donación de sangre, recaudación de fondos para la investigación y mejora de la calidad emocional de los niños ingresados en hospitales. Un ejemplo de ellos son los “Calvos imperiales” cuya finalidad es que los niños oncológicos vean que debajo de un traje de Star Wars hay personas con la cabeza sin pelo como ellos.

El objetivo es ayudar a los niños y niñas ingresadas a mejorar su estancia en el hospital, devolviéndoles la ilusión e intentando reducir el impacto emocional de la hospitalización.

Contenido relacionado

La fuerza estará contigo | Asociación 501 Spanish Garrison

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más