Un podcast de salud

Gema Timón Maldonado y Montemayor Mora Jiménez (Plataformas Poscast)

Con el podcast de salud Humanizar la distancia, Gema Timón y Montemayor Mora pusieron en marcha, al inicio de la pandemia, un canal de comunicación para favorecer el contacto directo y seguro de las personas que viven con una enfermedad con los profesionales sanitarios.

Los objetivos principales de este programa son humanizar la distancia generada por la pandemia, apoyar y valorar a los profesionales y pacientes ingresados, ofrecer información útil y accesible, dar visibilidad a los procesos de enfermedad menos conocidos, acercarse al público más joven y abrir una nueva vía de participación.

Pacientes, profesionales y asociaciones son los protagonistas de este espacio sonoro, que cada semana ofrece un contenido de entre 10 y 15 minutos en las principales plataformas de consumo de podcast.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más