Vínculos de resiliencia post Covid

Fundació Salut Plus

Vínculos de resiliencia post Covid, de la Fundació Salut Plus, es un servicio telemático, directo y fácil que da respuesta y soporte a las necesidades, limitaciones y efectos físicos y emocionales percibidos por la población durante la pandemia de coronavirus.

Aspira a reducir el impacto sobre la salud física y mental del estrés crónico generado por la pandemia Covid-19, y a potenciar los mecanismos de resiliencia en la población afectada y de alto riesgo de sufrir complicaciones.

Clase de yoga online

Asegurando la accesibilidad de las personas mediante canales no presenciales, se busca establecer un vínculo de participación e interacción que incluye a familia y cuidadores, desarrollando intervenciones individualizadas y grupales centradas en educación para un post Covid seguro, generando espacios de bienestar emocional e interacción social.

Contenido relacionado

Vínculos de resiliencia post Covid, Fundació Salut Plus | FPAE 2021

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más