No estáis solos

Fundación Internacional Josep Carreras contra la leucemia

No estáis solos, de la Fundación Internacional Josep Carreras contra la leucemia, es una página web participativa que tiene como objetivo acompañar y romper el aislamiento de los pacientes que, durante el confinamiento de la pandemia, están afrontando un cáncer de sangre, mediante mensajes de cariño de ciudadanos anónimos.

Más de 18.000 personas han querido transmitir sus palabras de estima, al tiempo que conocía a los pacientes que, a través de la web y las redes sociales, han podido presentarse y tomar la palabra, para contar cómo se han sentido teniendo que vivir este proceso en soledad.

El propósito es dar apoyo a todas aquellas personas que han tenido o tienen que estar hospitalizadas y que, a raíz de la pandemia, no pueden disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos.

Buscador de contenidos

El ecosistema sanitario del Modelo Afectivo Efectivo está formado por personas diversas desarrollando proyectos en favor de una medicina más humana, agrupadas en distintos colectivos que trabajan por y para el paciente.

Saber más